Matriculación – Marketing y Publicidad

CURSO 2019/2020

MATRÍCULA CFGS MARKETING Y PUBLICIDAD

COSTE

  • Desde el curso 2013/2014 las enseñanzas de Ciclos Formativos de Grado Superior no están concertadas en casi ningún centro privado de la Comunidad de Madrid.
  • COSTE del curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de MARKETING Y PUBLICIDAD en nuestro Centro: 10 mensualidades de 280 euros cada una, en TOTAL 2.800€.
  • Los alumnos que cursen módulos sueltos pagarán la parte proporcional  en función del número de horas semanales de clase de los módulos en que se inscriban.
  • Los alumnos que soliciten convalidación de módulos pagarán por ellos el mismo importe que si los cursasen, dado que han de formalizar igualmente matrícula para poder convalidarlos.

BECAS

  • Los alumnos podrán pedir a la Consejería de Educación de Madrid una beca de estudios, cuyo importe dependerá del nivel de renta familiar. A los alumnos a quienes se les conceda esta beca se les dará una tarjeta de crédito que traerán cada mes a la Secretaría de nuestro Centro para que cobremos el importe mensual de la beca. El alumno pagará la diferencia entre los 280 euros mensuales y el importe mensual de la beca, en caso de que ésta no cubra el coste total del curso; en caso contrario, el Centro retendrá para sí la diferencia.
  • Los alumnos tendrán derecho igualmente a solicitar  una beca de 2ª oportunidad y la beca general de estudios del Ministerio de Educación, bajo ciertas condiciones.

MATRÍCULA

  • Documentos a aportar para formalizar la matrícula:

1 fotocopia DNI o similar.

2 fotos tamaño carné.

1 fotocopia y original de la titulación de acceso.

Los alumnos que tengan derecho a pedir beca de la Consejería de Educación o la de 2ª oportunidad sólo deberán abonar, en el momento de formalizar la matrícula, 150 euros en concepto de reserva de plaza. Este importe se restará del coste total del curso. Estos 150 euros no les serán devueltos al alumno en caso de que cause baja.

Los alumos que no tengan derecho a pedir beca, deberán abonar, en el momento de matricularse, 280 euros, que se descontarán del coste total del curso.