Deberes de Semana Santa 2ºESO 2017-18

22 marzo, 2018 Posted by Profesor

DEBERES PARA SEMANA SANTA

(Lo que se deba entregar/ estudiar, es justo para la vuelta, para el 3 de abril/4 de abril)

Lengua:

– profesora Yolanda: Leer uno de los libros, que elijan ellos, hacer una ficha que tienen en el cuaderno.

– Blanca: tienen puesto en las observaciones de las notas los que deben recuperar. El resto de alumnos aprobados que lean un libro voluntario y que revisen el último tema.

Matemáticas:

– Con María: todos, incluidos los que han aprobado, que hagan las tres autoevaluaciones de los temas 4, 5 y 6 y ejercicios del tema 6. Además que revisen los ejercicios y los repitan en su casa, asegurando que no se les olvida lo que han aprendido y que lo saben hacer solos.

– Con Félix: todos, incluidos los que han aprobado, que hagan las tres autoevaluaciones de los temas 4 pg 87, tema 5 pg 113 y tema 6 pg 133 y ejercicios del tema 6, del 13 al 30, pag 128 y 129. Además que revisen los ejercicios y los repitan en su casa, asegurando que no se les olvida lo que han aprendido y que lo saben hacer solos.

 

Geografía e Inglés

Para los que han suspendido estudiar todo lo que hemos dado durante la evaluación

Tanto de inglés como de geografía.

 

Inglés: Para todos escribir un texto en inglés sobre la Semana Santa(lo que han hecho, han visto, etc..) Al menos 80 palabras. Terminar el Workbook ( unidades 4,5 y 6).

 

Geografía: Para todos, Escribir una redacción sobre todo lo que han aprendido de la Baja Edad Media. Al menos una página. Buscar un monumento gótico y describirlo: donde se encuentra, cuando se hizo, descripción.

 

Física y química: Los suspensos hacer el trabajo de responder de nuevo a las preguntas importantes de la recuperación, entregarme todo contestado a mí a la vuelta, y estudiarlo para la recuperación. Los aprobados, lectura voluntaria (que sube nota) de artículos de prensa /periódicos sobre Marie Curie y sobre Stephen Hawking, por qué son famosos, que premios consiguieron y qué han conseguido para la ciencia, en la química y en la física. Qué cualidades personales desarrollaron para destacar y para pasar a la historia.
(no valen resúmenes ya hechos en internet, ni buscar atajos, deberá ser personal y propio)

 

Que pasen una buena Semana Santa en su familia. ¡Les espero a la vuelta el martes 3 de abril!.

Saludos cordiales,
Félix

Comments are closed.